viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi barrio, y la situación de Cáceres, por Mario O


Yo nací y me crié en el barrio Carlos Gardel. Ahí tenemos villa y departamentos; yo vivía en la villa y me mudé a las casa nuevas que están re buenas, nada que ver a lo que era antes. Era todo pasillo y cuando llovía no se podía caminar.

Lo más lindo es la Navidad: se pone re bueno porque se llena de mujeres.

La persona más famosa de mi barrio es Fernando Cáceres. Jugó en River, Independiente, Argentinos Juniors, la selección Argentina y en el fútbol español. Vivió en el monoblock 30 y apenas debutó en primera división se fue. La madre y los hermanos siguen viviendo en mi barrio a pesar que tienen toda la plata prefieren seguir en el barrio.

Mi papá me contó que Cáceres jugaba en los campeonatos de los domingos por plata.

La semana pasada iba por Gaona en su BMW y se le cruzaron dos autos y lo quisieron robar: uno de los pibes le pegó un tiro en el ojo y ahora está luchando por su vida.

Para mi bardearon porque le pegaron un tiro y eso no se hace, porque si vas a robar un auto, robalo, pero nunca le pegues un tiro a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario