viernes, 23 de octubre de 2009

La mala junta, por Lucio

Voy a presentarme: mi nombre es Lucio y tengo 20 años. Les voy a contar que tengo muchas ganas de irme a mi casa con mi familia, y que hace 5 meses que estoy privado de mi libertad.
La verdad es que no me gusta nada lo que estoy viviendo; acá me di cuenta que no estaba haciendo las cosas bien, y estaba yendo por el mal camino pero por suerte estoy corrigiendo mi forma de ser, mi manera de pensar y actuar.
Acá donde me encuentro alojado pasé y vi cosas feas de las que yo no me imaginaba. Por suerte no me pasó nada grave, los pibes no son buenos y es muy difícil encontrar alguien en quién confiar. Hay algunos pibes que no son malas personas pero se dejan llevar mucho por lo que dicen los demás y ahí es cuando cambian su forma de ser. Yo no soy nadie para juzgarlos, si están acá por algo será, algún delito habrán cometido al igual que yo, que por dejar llevarme por la mala junta que me decían qué era lo que tenía que hacer caí preso. Pero yo ya no hago eso, yo sólo escucho, reflexiono y hago lo que me parece que esté bien.
Ahora que estoy yendo por el buen camino quisiera dedicarme al fútbol que siempre fue lo que quise hacer desde niño y no lo hice porque no pude. Estuve fumando mucho tiempo pero al fin pude lograr dejarlo. No me fue difícil, lo hice de un día para el otro. Yo tengo una tremenda fuerza de voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario