sábado, 10 de octubre de 2009

Cómo me gustaría cambiar, por Luis S

Hola, yo me llamo Luis S y soy de Villa 20 ahí en Lugano. Me encuentro detenido en el instituto Agote y paso a contarles que empecé con la delincuencia a los 13 años. A drogarme también.

Donde yo vivo está lleno de transas que venden pasta base y están arruinándole la vida a todos los pibes que no se drogaban. A mi me preocupa mucho lo que está pasando en mi barrio.

Cuando salga pienso cambiar mi vida de una buena vez por todas. Hace dos meses y medio murió mi mamá y quiero empezar una nueva vida, ponerme a trabajar y olvidarme de la pérdida de mi mamá y encontrar una buena y linda chica y poder formar mi familia con una mujer que ame.

Así sí me olvidaría de todo.

3 comentarios:

  1. Hasta se pueden sentir sus esperanzas de futuro... Sus ganas de una buena vida... Ojala haya un futuro para ellos, Ojalá les espera una buena vida!!!
    Nelly

    ResponderEliminar
  2. ojalaaa q se de verdad lo q decis amigoo

    yo amo a un chico que tambien esta privado de su libertad y siempre me prometio estar conmigo y cuidarme y bueno prefirio la droga antes que amii entonces salio y perdio y no puedo jhacerle entender que la vida no es solo mierda y cosas malas, que hay millones de cosas hermosas para disfrutar y nose como no pueden ver las cosas lindas que tiene la vida para regalarnos como la oportunidad de poder formar algo q sea tuyo como una familia tener tu trabajo tu casa tus cosas noseee alguien q te amee sentirte amado cuidado hay vece q me pongo apensar en ke se les cruzara por la cabeza algunos para directamente ni kerer cambiar pero bueno en tu caso te deseo lo mejor de corazon y fuerza! acordate de las cosas lindas siempre y si no tuviste cosas lindas pensa en lo que te puede llegar a tocar en un futuro eso si solamente si vos lo keres
    te dejo un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, mucho gusto! Mi nombre es Marilina y también soy de Lugano.

    Estudio periodismo y estoy armando talleres para adolescentes.

    Me encantaría que me cuentes tu experiencia y las de tus compañeros en el taller de periodismo. Que hacen, que es lo que mas les gusta, que les gustaría hacer.

    Me interesa mucho!

    Después yo te cuento cómo me fué e intercambiamos. Te copa?

    Mientras tanto voy pispeando a las vecinitas a ver si te hacemos gancho con alguna cuando salgas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar