viernes, 18 de septiembre de 2009

“Chi-Chi-cago, Chi-Chi-cago”, por Claudio L





Un día sin saber prácticamente nada de fútbol, jugando cerca de la “esquina” donde se encontraba mi hermano con sus amigos preparándose para ir a ver jugar a Chicago, no recuerdo contra que equipo, él (Peto) me llevo.
Sus amigos molestándome, claro yo era el más chiquito. En la entrada ya estaba asustado con toda esa gente empujándome, gritando con tanta fuerza, tan eufóricos (que impresionante la pasión hacia el “verde y negro”!!!!)
Al fin entramos, yo más asustado en medio de toda la hinchada por los empujones y demás cosas que ya nombre.
Quizás habremos ganado ese día porque recuerdo gritos y ese “Chi-Chi-cago, Chi-Chi-cago”
Ahora tengo 19 años y Chicago dentro de mi corazón.
Lo que mi hermano más grande hizo conmigo yo lo hice con mi hermanito, que piso la cancha a los 5 años y 5 antes que yo.

2 comentarios:

  1. AAaaAAaay!!! te imagino pequeñin y con carita de susto. Enternecedor! Besooote

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar
  2. juaanchi.-@live.com21 de febrero de 2010, 17:23

    grandee el verde.... esperemos pasar este mal momento...

    ResponderEliminar