lunes, 10 de agosto de 2009

Todo mal con la Gripe A, por Mario O

Estoy enojado por que por culpa de la gripe A no puedo ver a mi hija. En visitas no dejan entrar a embarazadas ni a menores de 12 años.
Por teléfono mi señora me cuenta que mi hija Iara está re gorda y que ya no llora más de noche.
Acá en el instituto nos dicen que las visitas van a volver a partir de la semana que viene pero yo no creo nada. Ojalá que vuelvan rápido porque hace dos meses que no veo a mi hija y tengo muchas ganas de verla porque la extraño mucho.
Lo único que puedo hacer es hablarle por teléfono. Mi señora dice que cuando me escucha ella se ríe y hace mmm.
En las visitas hablo con mi señora sobre que ya tengo decidido que mi hermano va a ser el padrino y que quiero bautizarla cuando cumpla un añito.

2 comentarios:

  1. Que linda nota Mario, arrancas con lo negativo pero llegas a rescatar cosas lindas que te estan pasando. Seguramente ya estaras prontito de volver a ver a tu niña. Te mando un beso

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota. Muestra una de las cosas que no se dijeron de la gripe A y cómo afectó a mucha gente. Me gusta que termina con un buen mensaje
    beso
    Lucía

    ResponderEliminar