sábado, 6 de junio de 2009

Confesiones de un padre, por Mario O

Iara tiene 16 días. Yo la veo todas las visitas, que son los miércoles y domingos. Duran dos horas. Yo prefiero que ahora que hace frío ella no venga, porque se puede enfermar.

Todos los días la llamo a mi señora para saber cómo está mi hija. Me cuenta que por las noches llora mucho y no deja dormir a nadie. Mi señora Noelia le tiene que dar la teta cada media hora. En la próxima visita ella me va a traer una foto de Iara con los ojos abiertos. Son verdes.

Me gustaría que una vez por mes me den el permiso para ir a mi casa y estar con ella. Yo ya le demostré al Tribunal que me porté bien en la salida del parto. Mi psicóloga y la asistente social ya mandaron mi informe.

Me pondría muy feliz si me dan ese permiso, así puedo estar con ella más tiempo. Si la puedo ver más seguido me va a servir para mejorar en todas mis actividades acá adentro y portarme mejor.

5 comentarios:

  1. muy lindo lo que escribiste sobre tu hija
    se nota cuanto la queres

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que escribís es muy dulce y tierno, espero que logres lo que pedís, y que esta situación por la que estás pasando te sirva para toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto porque deberías condicionar el portarte mejor a poder salir a ver a tu hija y tu esposa???, deberías plantearte que el portarte bien, es una cuestión a NO discutir, como el derecho a ver a tu mujer y a Iara. Pensalo...

    ResponderEliminar
  4. Soy Gustavo, soy docente y trabajo con pibes que han estado en conflicto con la ley. Me gusta mucho el blog. Me parece espectacular que puedan sacar afuera sus sentimientos a partir de la escritura.
    Soy padre y me conmueve lo que decis acerca de tu hija. Ojalá te dejen salir pronto y puedas mirarla a los ojos todo el tiempo que quieras.
    Un abrazo y saludos a los pibes que comparten los dias con vos.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Mario! que lindo lo que escribis, toy lagrimeando ya! Ojalá puedas salir una vez por mes a verla a tu casa y asi compartir mas tiempo con ella y con tu señora. Te mando un abrazo grande,

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar