viernes, 29 de mayo de 2009

¿Será la última?, por Miguel G

Me levanté el Domingo pasado a las 8 de la mañana. No era un Domingo cualquiera. Me bañé, me cambié y espere que sean las 10. Se hizo la hora y me llamaron para irme. Bajé a la guardia y ahí estaba mi mamá. Firmé un par de papeles y salí. Afuera esta el remis esperando y me subí. Mientras tanto en el viaje iba escuchando el mp3 de mi mamá.
Llegué a la casa de mi abuela, estaba ella y toda mi familia. Pude conocer a mi primito nuevo. Ya eran las once y me fui a buscar a mi novia. Estaba ahí y le dí muchos besos, salude a todos y me fui a lo de mi "abu".
Se hizo la hora de la comida y había asado, mmm que rico que estuvo.
A la tarde estuve andando en moto por "Melo"y después me fuí a mi casa con mi novia a bañarme y cambiarme para volver.
Ya eran las 7 pm y vino el remis. Saludé a todos y me volví con mi hermanita, mi señora y mi mamá. Llegué. Entré. Y volví a la vida de siempre.
Pero si Dios quiere la semana que viene me voy a mi casa y no vulevo más.

1 comentario:

  1. Ayy que lindo Migue!! Me pone muy contenta que hayas salido y mucho mas contenta que vayas a irte para siempre!! Espero que eso no haga que dejes de escribir, que no sea la última! Te mando un abrazote,

    Vero de audiovisual.

    ResponderEliminar