martes, 7 de abril de 2009

Una súper banda de rock, por Diego B


Hola, como saben mi nombre es Diego y les quiero contar mi historia con una banda de rock llamada Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Les cuento que me encanta su música. Creo y me parece que viene de esencia porque como saben si ya leyeron mi historia anterior, del día que conocí a mi papá, en esa historia viene incluida esta banda de rock. Los empecé a escuchar cuando era muy chico porque mi hermana los escuchaba. Pero les digo la verdad: no me importaba. Me empezó a gustar más cuando empecé a conocer a mi viejo, cosa que él y sus amigos se mataban escuchándolos a éstos tipos que creo que su música te llega de verdad.

Les digo que los éxitos más grandes que tiene la banda o los que a mi más me gustan son "Lobo suelto cordero atado", "Etiqueta amarilla o gris".

Espero algún día salir en libertad para poder ir a verlos, aunque se hayan separado no me importa. Voy a ir a ver al Indio que vendría a ser lo mismo.

Muchas gracias por leer mi historia con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

2 comentarios:

  1. Vero (audiovisual)7 de abril de 2009, 15:39

    Esaa!! bailas rock dieguito? ya te imagino!!! besooooooteee

    ResponderEliminar
  2. Una masa los Redondos. Me acuerdo la vez que en River fui con los de la cruz blanca, para sacar a los desmayados a las carpas de primeros auxilios y ver a la banda más de cerca. También fue impresionante ver a todo el público de frente. Saludos. Nico

    ResponderEliminar