domingo, 19 de abril de 2009

La ecografía, por Miguel G

Ya hace un mes que estaba esperando el 15 de Abril. Se preguntarán por qué…
Porque a mi señora hace un mes atrás le dieron esa fecha un turno para el médico para una ecografía.
No pasó más el tiempo desde el día que le dieron el turno, hasta que llegó el gran día y me llamaron para visita. Estábamos mi padrino y yo esperando que llegar mi señora. Ya eran las tres y media de la tarde y me llamó el empleado de anteojitos para decirme que tenía entrevista.
Lo llamo a mi padrino y lo acompaño hasta la puerta de salida, porque él no podía entrar a la entrevista. Entro al box del Juzgado que está en la planta baja del instituto, y ahí estaba mi novia, mi mamá y mi asistente social; también había un papel blanco que no sabía que era, hasta que lo agarré y decía ecografía… y cuando lo abrí no entendía nada y mi mamá me dijo si sabía lo que era, y yo le dije que no. Me contestó y me dice que era una Sofía, jajaja. Yo me reía y me quedé sin palabras.
Ahora a esperar el día del parto. Ojalá que para esa fecha esté en la calle.

2 comentarios:

  1. Que bueno Miguel, tus sentimientos, estan muy bien expresados, espero que toda la emocion que manifestas se transforme en 1 buen futuro para tu familia y que Sofia cuando venga te encuentre en libertad y encaminado. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Vero (audiovisual)23 de abril de 2009, 14:57

    Migue, ojala que siempre valores esas pequeñas grandes cosas :) besito

    ResponderEliminar