sábado, 14 de marzo de 2009

Mi selección, por Leonel P


Mi equipo adecuado, es un equipo que siente la camiseta celeste y blanca de verdad, no como fue el mundial del año 2006 que se vendieron por un par de millones. Bueno mi equipo es Carrizo, Zanetti, Demichelis, Burdiso y Papa; Cambiasso, Mascherano, Maxi Rodriguez y Jonás Gutierrez; Messi y Tévez.


Carrizo: Lo convoqué a mi selección porque no da rebote y se siente muy seguro en el arco.


Zanetti: Es un lateral por derecha, que defiende bien y corre mucho.

Demichelis: Es muy buen defensa cuando hay pelota parada a favor y en contra.

Burdiso: También es muy buen cabeceador.

Papa: Es un lateral izquierdo. Su fuerte no es el cabezazo, es su velocidad.


Cambiaso: Es un mediocampista que tiene robo de pelota y que siempre sale jugando bien.

Mascherano: Es uno de los pocos que roba, aprieta y que nunca para de correr.

Maxi Rodríguez: Corre, tiene llegada de gol. Un ejemplo en el partido contra Méjico, nos salvó en el mundial.

Jonás Gutierrez: Es un jugador que se conoce hace poco en la selección. Tiene técnica y habilidad.


Messi: Un jugador que tiene habilidad impresionante, que nadie la tiene.

Tévez: ¿Y qué podemos decir de Carlitos? Un pibe con sangre de potrero que solo juega por la camiseta.

2 comentarios:

  1. hola leonel, me encanta saber que podes pensar en otras cosas y que podes proyectar analizando cada situacion a futuro, espero que asi lo hagas tambien con tu futuro.seguro que lo vas a lograr.espero tu comentario del proximo partido de la seleccion. saludos

    ResponderEliminar
  2. Leo! cuanto conocimiento eh! de mas esta decir que yo no sabia ni de la existencia del tal "Papa". Todos los dias se aprende algo nuevo, gracias!! besotes

    Vero de audiovisual

    ResponderEliminar