lunes, 30 de marzo de 2009

Cosas simples que piensa un pibe (preso), por César G, desde Ezeiza


No hay nada más puro que chamullar con los pibes.
Recordar viejas hazañas delictivas (delito cometido, daño causado a la propiedad privada, lesiones leves o graves, títulos de diarios salpicados con sangre)
Competir en ver quien cobró más veces con la policía,
Soñar que resucita el futuro que mataron.
El dolor está en el aire y pesa más que el aire.
Pero acabo de comprobar algo: sonreímos demasiado (infracción al artículo 17 del código de convivencia del Servicio Penitenciario), aunque vivimos atados de prohibiciones.

No usamos celulares, estamos en pleno 2009 pero acá adentro
Internet es una profecía del destino.
Sonreímos con carcajadas estremecedoras, a los 5 minutos que una requisa quebró los huesos de algunos y las ganas de cambiar de otros.
Dudo que los normales (sociedad, ciudadanía, intelectuales) conozcan tales sensaciones,
Como pelear mano a mano con un soldado de la injusticia
Sin que se caiga una lágrima, sino con ojos feroces y con sed de aniquilación.
Lo único que cuando uno se despierta lo que teme al caos.
Que se genera cuando todos empezamos a buscar como locos
La salida a este laberinto de torturas (el mapa sólo lo tienen los jueces).

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo tuyo Cesar, describis con absoluta realidad lo que estas pasando, me ugstaria que cuando salgas aproveches lo vivido y puedas ser feliz, segui asi expresando tus sensaciones y vas a descubrir lo que tenes en el interios, suerte abrazos

    ResponderEliminar
  2. aprende de la experiencia sos muy joven tenes posibilidades pedi ayuda siempre y segui expresandote asi que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  3. bueno cesar q salgas pronto yo se tengo un hermano privado de su libertad son unos verdugos esos giles se sarpan no se dan cuenta q son seres humanos como ellos los re verdugean a los pibes oja se de bueta la cosa si q van a llorar esos giles q los verdugen por cada verdugiada q le dan a los pibes ojo tambbien ay pibes q se sarpa le sacan lo poco q los pibitos tiene se ponen en ati chorro no se dan cuenta q estan por lo mismo lo lastiman todo mal y si vamos aser justo ya q ablamos de la yuta los pibes aveses se ponen la gorra no se ase eso los pibes capas no tienen nada lo poco q le yeva la familia y se ponen en anti y le sarpan todo bueno oja todo los pibes recuperen su libertad q piense q no aruinen a los guacho como la yuta esos putos q los odio con toda mi alma nos vemos

    ResponderEliminar
  4. morite encerrado como un animal

    ResponderEliminar