viernes, 27 de febrero de 2009

Yo jugué con él, por Matías B


Bueno yo soy Matute de Avellaneda. Mirando la televisión deportiva, encontré un sueño ya perdido. Contándole lo ocurrido vi a un ex compañero de aquellas épocas de mi pasado en clubes de niños. Creo que me sentí especial en ese momento, porque sé que él es alguien que compartió momentos agradables y satisfactorios de mi vida.
El jugador llamado “el Toto” Salvio la está rompiendo en Lanús y dijo para TyC Sports que piensa que todo lo que está viviendo es algo muy lindo para su carrera. Salió de la parte del club de Papi fútbol Sarmiento, allá en Avellaneda. Ahí yo jugué con él.

3 comentarios:

  1. Hola Mati!!!! que lindo leer algo tuyo por estos lados! Espero que cuentes un poco mas de tu pasado futbolístico.
    Y pasate un dia a saludar che que se te extraña...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!Hace unos días que vengo leyendo todo lo que escriben y, finalmente, quería dejarles mi mensaje. La verdad que los felicito por lo que están haciendo, por escribir y querer superarse todos los días, pero sobre todo, los felicito por abrirse y contar a los demás sus experiencias. Tal vez ustedes no sepan cómo repercuten sus palabras en los que estamos del otro lado de la pantalla, y hay muchos chicos a los que están alentando y dando una esperanza. Así que, sigan así y vayan por más.
    Un saludo
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. "No hay cosas imposibles, sino hombres incapaces", dijo alguna vez el Chè Guevara. Sigan soñando y luchen, siempre luchen. La vida no es fácil pero la ùnica batalla que realmente se pierde es la que se abandona.
    No bajen los brazos!

    ResponderEliminar