domingo, 15 de febrero de 2009

MI primera vez, por Miguel G

Fue el lunes 18 de Agosto de 2008, a seis días de mis 18 años. A eso de las seis de la tarde, más o menos, le dije a mi señora que me iba a dar una vuelta en auto, para “caretearla” un toque, porque ella ya estaba enterada de que yo robaba, pero no me gustaba decirle “mi amor, ahora vengo, me voy a robar”, porque se ponía histérica.
Fui a buscar a los pibes y nos fuimos para Saavedra. Ahí hay muchas casas lindas, como en Urquiza, Caballito, Devoto. Fuimos ahí y no pasaba nada. Ya eran como las once de la noche y nos estábamos yendo. Primero la llevamos a mi compañera, una piba del Barrio Mitre, pero antes vimos una chalet que se regaló. Bajamos del Gol y nos metimos adentro. Estuvimos como media hora y vino la policía. A todo esto había una chica escondida en la casa que llamó al 911. Nos tuvimos que ir por los techos y al llegar al otro lado de la cuadra por los techos estaba toda la manzana rodeada y nos quedamos ahí hasta que nos agarraron y nos llevaron a la comisaría.
Al otro día mi madre me trajo un par de sandguches de milanesa y le convidé a mis tres amigos. Ese mismo día, a eso de las 17 horas me llevaron al Instituto Rocca y a los cinco días, cuando cumplí 18 me trajeron acá, al Agote.
Estuve un mes y medio y me dieron el egreso.
Salí y estuve tres semanas y me llegó una citación del Juzgado y me presenté y me trajeron de vuelta para acá, al Agote y ya hace cuatro meses que estoy privado de mi libertad y a todo esto, mi señora me dio la noticia de que está embarazada y estoy esperando mi libertad para poder presenciar el nacimiento del bebé que me va a hacer el más feliz del mundo.
Yanina te amo.

4 comentarios:

  1. Mmm... sinceramente espero que nunca mas tengas estas historias que contar. ¡Por mas historias besuqueras y menos de estas otras! q no te conducen a nada que realmente te haga feliz como si puede hacerlo una vida tranqui con tu mujer y tu hij@.
    Besoo Migue!
    Vero de audiovisual.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando ansiosamente la próxima nota!!!! muy bueno todo el blog!!! Los felicito.
    besos,
    marina

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy sincero tu relato. Está bueno q lo expreses desde adentro.
    Ulises

    ResponderEliminar
  4. morite delincuente irrecuperable, basura social

    ResponderEliminar