sábado, 28 de febrero de 2009

Mario Luis, el preferido en el Agote, por Leonel P


Me llamo Leo y en mi pabellón escuchamos un par de cumbias colombianas, pero nuestro compact preferido es de Mario Luis (el de la foto). Acá en este instituto hay muchos pibes de zona sur y zona oeste, que ahí se escucha mucho colombiano y en zona sur mucho santafesino se escucha. Es mucha la diferencia entre esas dos cumbias.
Todos los días cuando me levanto prendo el grabador mp3 y empiezo a escuchar un compilado que tiene canciones de La Sonora, los Cádiz, Los ángeles del rock, entre otros.
Cuando estaba en la calle iba con mis amigos a un baile que queda en San Martín que se llama Bus Bailable. Fui a ver a Mario Luis, a Dalila, Los Lamas.
Hace más de un año que no vienen los grupos a tocar al instituto. El último que vino a tocar fue Damas Gratis y disfrutamos una linda tarde.
Nos gustaría que venga a tocar Mario Luis porque tiene letras que te hacen pensar en las chicas de afuera. Yo me les hago el turro y les escribo sus letras y se las dedico. No me gusta la cumbia villera porque habla de droga, violencia y de robos.

5 comentarios:

  1. ¡Ah, asi que esto es lo que escuchan mientras se perfuman y se ponen bellos! Lo busqué en youtube para ver quien era y noté que este hombre ya sonaba cuando yo iba a bailar, hace muuucho... si lo llevan al instituto inviten! ja besooo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno que en lugar de expresarse a los golpes, lo hagan por medio de la escritura.
    Escribir es lo más lindo que le puede pasar a una persona, lo hace sentir útil, los ayudará a expresarse mejor. Con el tiempo se darán cuenta de la importancia de mejorar la escritura.
    Abrazo y sigan con el blog

    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb me gusta Mario Luis! Y mas cuando me dedican las letrass!!
    Q lindo seria q valla a tocar! Ojala lo consigan! Y d paso me podrian invitar no??
    Nahuel habla tanto de los chicos del taller q uno se termina enganchando! Estaria bueno conocerloss!!

    Besotes!!

    Johanna!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno poder conocerlos un poco más a cada uno de ustedes a través de sus textos.
    Me gustan mucho las notas, y me gusta mucho ver como crece el blog! felicitaciones!!!

    somos muchos leyendo, y seguramente cada vez seamos más.

    besos, y gracias por compartir con todos sus experiencias!
    marina

    ResponderEliminar