sábado, 28 de febrero de 2009

Las visitas de P a P, por Mario O

Las visitas de P a P se hacen cada quince días. Yo lo voy a visitar a mi hermano que está en cana hace dos años. Para poder tener la visita de P a P tenés que hablar con tu asistente social y la asistente social hace el informe pidiendo la visita al juzgado y el juzgado no te la puede negar.
Mi hermano está alojado en el penal de Florencio Varela y yo en el instituto Agote, de Palermo viejo. Me llevan en una camioneta Traffic blanca. Salgo a la mañana. Llevo un par de cosas que rescaté: gel, cigarrillos, shampoo, desodorante. Tengo dos horas de visita. En la misma Traffic llevan a un pibe a Devoto a visitar a su hermano y después a mi. En la visita estamos con tres guardias al lado. Después vuelvo al Agote.

1 comentario:

  1. Ah! ¡Ya estaba por escribir una carta de lectores pidiendo una nota tuya! No sabía que iban tan seguido de visita, ¡que bueno! Espero que sigas escribiendo, besooo.

    ResponderEliminar