jueves, 12 de febrero de 2009

El primer beso, por Miguel G

Fue en una joda del barrio que se hace todos los viernes en un galponcito o a veces en algún club de la villa, pero con el mismo DJ.
La vi con sus amigas y me enamoré a primera vista, fue un 24 de Agosto de 2007, mi cumpleaños.
La vi en un pool de ahí de la villa, el “maxipool”, y estaba ahí, a la noche me la cruce en la jodita y la llame a una amiga de ella y le dije que me haga la segunda y fue y le dijo.
Al termino de la joda a eso de las 5.30 yo estaba re “en pedo” y salíamos de ese lugar llamado “Alto baile” todos juntos y adelante mío iba la chica que me gustaba, que se llama Yanina y ahora es mi señora.
Tan borracho estaba que me rechazo, me dijo: “No, estas re en pedo, pero igual sos lindo”.
A todo esto, yo me quería matar y al otro día la vi en el baile y ahí ¡si!, pude robarle un beso, el primer beso.

1 comentario:

  1. Bueno lo tuyo Miguel, me gusto la sinceridad de tu relato, espero que lo que estas pasando te sirva para poder reencontarte con tu "chica" o mejor dicho "Yanina" tu mujer, afuera y comenzar 1 nueva historia juntos, abrazos

    ResponderEliminar