sábado, 21 de febrero de 2009

El crack del Agote

Una vez cuando era chico mi madre me llevó a un club de Baby Fútbol llamado “Sociedad de fomento José Hernández” y ahí empecé mi vida futbolística.
Estábamos en la “B” y nunca pudimos pasar a la “A”. El año 2004 fue un año muy bueno, ese año salimos segundos y campeón salió Colegiales, pero lo que importaba para pasar a la “A” era el puntaje de la tabla general. Si salías puntero ascendías.
Después de retirarme del Baby empecé con fútbol en cancha grande y mi primer club fue Chacarita. Ahí jugué en la liga y ese año jugué de once y de siete y me pasaron a AFA, a la quinta división de Chaca. Duré unos meses porque me sentía re sarpado, eran todos grandotes, altos y yo era chico y flaquito, entonces me tomé el palo.
De ahí me fui a una filial de River y estuve jugando un par de meses, en esos meses me fui a probar a Tigre, en la loma del orto y quedé, me dijeron que jugaba bien pero no fui porque era mucho viaje y era entrenamiento todos los días, entonces no daba.
Un día me fui a probar a Lamadrid y ganamos 2 a 1 pero no quedé, me dijeron que jugaba bien, pero que me faltaba soltarla más, porque era muy individual, pero los cagamos a baile.
Después de la filial jugué en Argentinos Juniors y quedé y jugué tres meses porque me agarró la temporada de verano y me mató.
Y por último jugué en Racing y quedé de número ocho. Fue en el club que mejor jugué. Me sentía re jugador, jugué cuatro meses ahí, pero a lo mismo que Argentinos Juniors, me agarró el verano y me mató.
Pero ahora cuando salga voy a seguir probando suerte y me voy a ir a San Lorenzo, ojalá que salga todo bien y tenga un futuro de futbolista.

2 comentarios:

  1. hola, seguramente tenes mucho talento para el futbol, pero nada viene facil, hay que acompañarlo con sacrificio y mucha perseverancia, fijarte un objetivo y luchar por el hasta el final...espero que tu sueño se cumpla pero acordate que todo depende siempre de vos, fueza!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena Crack! No te tenía con esos dotes. Espero que le pongas pilas y seguro que esforzándote logras tu futuro futbolístico. Beso.

    ResponderEliminar